Primavera Sound Touring Party * 16 - 30 NOVIEMBRE

MISHIMA SE INCORPORAN A PRIMAVERA SOUND TOURING PARTY EN SANTIAGO DE COMPOSTELA COMO SUSTITUTOS DE ANTÒNIA FONT

El quinteto catalán Mishima actuará el próximo domingo 24 de noviembre en la sala Capitol de Santiago de Compostela como artista invitado en lugar de los mallorquines Antònia Font que finalmente no podrán participar en Primavera Sound Touring Party según estaba previsto por motivos de salud del cantante de la banda.

Mishima se encuentran en el mejor momento de su carrera musical tras el éxito obtenido con su último disco “L’amor feliç”, que en su primera semana a la venta entró en el Top 10 de los discos más vendidos a nivel estatal. Su sexto trabajo (tras dos discos en inglés y tres en catalán) les ha llevado ya de gira por varias ciudades españolas y ahora llega el turno de presentarlo en Galicia de la mano de la iniciativa de la promotora barcelonesa.

El grupo compartirá cartel en Primavera Sound Touring Party junto a otros 13 grupos nacionales e internacionales que girarán por gran parte de la geografía estatal y ciudades de Inglaterra y Francia. Concretamente, el tour recalará en la capital gallega el sábado 23 de noviembre con las actuaciones de Svper, Extraperlo, Paus y The Free Fall Band y el domingo 24 con Mishima, Furguson, L’Hereu Escampa y Za!.

Santiago de Compostela (Sala Capitol)

Sábado 23 de noviembre
20:30 THE FREE FALL BAND
21:20 EXTRAPERLO
22:10 PAUS
23:00 SVPER

Domingo 24 de noviembre
20:00 L'HEREU ESCAMPA
20:45 FURGUSON
21:30 MISHIMA
22:30 ZA!

+Noticias