Primavera Sound Touring Party * 16 - 30 NOVIEMBRE

Madrid


    LA RIVIERA

     

    Esta gran sala, emplazada en la ribera del Manzanares, lleva cinco décadas en funcionamiento y es hoy la sala donde tienen lugar algunos de los conciertos más importantes que se celebran en Madrid. 

     

    El recinto tiene múltiples posibilidades debido a sus varios ambientes adaptables a cualquier tipo de evento que suman un total de 1500 m² presididos por su espectacular escenario.

     

    Paseo Bajo de la Virgen, s/n

    www.salariviera.com

     

    OCHOYMEDIO/SALA BUT

     

    Ubicado actualmente en la céntrica sala BUT de Madrid, el Ochoymedio se ha ganado el título de “el club de indie” español por derecho propio después de haber hecho bailar el mejor indie, pop y rock nacional e internacional a miles de personas durante más de trece años.

     

    Desde que abrió en la sala Flamingo en junio del 2000,  han pasado por su escenario casi todos los grupos indies nacionales que hoy son estrellas, así como muchísimos grupos y dj’s internacionales que han visitado el club en algún momento de su historia.

     

    C/ Barceló, 11 

    www.ochoymedioclub.com

     

    TEATRO FERNANDO DE ROJAS

     

    Alojado en el interior del Círculo de Bellas Artes, el Teatro Fernando de Rojas acoge tanto obras contemporáneas y de vanguardia como clásicos inmortales, estrenos, danza, conciertos y una larga de serie de espectáculos de todo tipo.

     

    C/ Alcalá, 42

    www.circulobellasartes.com