Primavera Sound Touring Party * 16 - 30 NOVIEMBRE

Barcelona


    SALA APOLO Y LA [2]

     

    Local de referencia en la vida nocturna de la Ciudad Condal que cuenta con más de 50 años de historia a sus espaldas. Actualmente funciona como sala de conciertos y es la sede del pionero club Nitsa. Además de la sala principal, que tiene un aforo de 1100 personas, el local cuenta con una segunda sala con capacidad para 400 personas.

     

    Desde su inauguración en marzo de 2006, La [2] se ha convertido en la sala de conciertos más activa de la ciudad, gracias a su tamaño (no existen muchas salas de aforo medio) y a sus condiciones excepcionales de sonido. La [2] alberga los fines de semana al hermano pequeño de Nitsa Club dedicado al rock y la música en directo.

      

    c/ Nou de la Rambla, 111-113

    www.sala-apolo.com

     

     

    BARTS

     

    Un lugar histórico (antiguo Teatro Español y Studio 54) completamente remodelado, dotado de la tecnología más innovadora y una decoración exquisita.
BARTS es, además, un espacio convertible. La sala principal consta de tres plantas y de más de 3.400 m2 de superficie que están acondicionados para acoger desde conciertos multitudinarios u obras de teatro, danza y circo, hasta espectáculos de pequeño formato como cabaret, tertulias, clubs o cenas-espectáculo, así como presentaciones y eventos corporativos y de empresas.

     

    Avinguda del Paral·lel, 62

    www.barts.cat